miércoles, 8 de febrero de 2017

De nuevo por aqui...

Holaaaaaaa !!!!!!!
Si soy sincera no tengo ni idea de como comenzar esta entrada... 
Pero creo que comenzare de la forma mas sencilla, saludando y contando un poco que fue de mi vida durante este tiempo de ausencia y sobre todo decir y con letra mayúscula 

QUE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS ESTAR POR AQUI Y QUE TENIA UN MONO TREMENDO DE VOLVER !!!!

Bueno pues venga vamos al comienzo,,, 

Buenas tardes como están ustedes ? ( seguro que respondisteis biennn ) 

A ver cuento un poco el porque de mi desaparición,,, 

La verdad que tampoco tengo  mucho que contar, pues creo que deje el blog un poco aparcado o m as bien muy aparcado, porque sentí la necesidad de desconectar y coger fuerzas y porque no volver a empezar. 

Lo mismo me paso con el mundo Barbie, sentí la necesidad de volver al punto 0. Esto me llevo a deshacerme de casi toda mi colección de barbies y complementos, digo casi toda pues aun conservo a Adriana y mi Barbie star de la infancia. Son las dos únicas que sobrevivieron al holocausto de agobio o no se como llamarlo que me entro durante estos casi 2 años. Pero sabéis que... pese algunas cosas no os engañare las puedo echar un poco de menos no me arrepiento, pues ahora me encuentro con mas fuerza y con ganas de volver a comenzar, pero eso si esta vez me lo tomare con muchísima tranquilidad. No quiero volver al punto de almacenar mas que coleccionar. Sobre todo en un principio comenzare con ropa pues la pobre de Adri lleva puesto una camiseta cosida por mi desde meses, me quede sin nada de nada de ropa, pero bueno ya le dije que poco a poco le comprare conjuntitos que lucir.

Bueno pues este fue el motivo por el que desparecí así ressumiendo necesite aire, respirar y volver a comenzar. 

Pero eso ya es el pasado.

Ahora estamos en el presente y como decía anterior tenia muchas ganas de volver y desde hoy estaré por aquí no se con que asiduidad pero prometo estar siempre que pueda. 

Asi pues ya para despedirme os dejo con unas fotos de archivo de Adri para recordaros un poco quienes es, ya que en un principio especialmente Adri sera muy protagonista del blog. 

Pues ya nada mas que decir... SOLO MANDAROS UN BESO MUY GRANDE Y ME ENCANTARÍA VEROS POR AQUÍ DE NUEVO !!!!!!!!!!!!

Besoss






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada